Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

23.12.05

Deseos (materiales) para 2006.

Esta es una pequeña lista de esas cositas que siempre querré y que dificilmente conseguiré por temas principalmente monetarios. Pero de todas formas, mi intención será siempre llegar a tener uno, y para este 2006 lo voy a intentar.
No van por orden de preferencia, si no más bien según me vaya acordando. Por cierto, ya que vienen los Reyes dentro de nada, si alguno quiere tener un detalle conmigo ya sabe dónde mirar.

En fin, en general esto es lo que quiero, en el aspecto material de aparatos, artilugios e instrumentos varios, para este 2006 que empieza la seman que viene. Pondré esta "wish list" aquí a la derecha del blog a ver si conforme vaya pasando el año voy tachando algunos. Será señal de que ya los tengo.

Si en algún momento aparece algo que mejore alguna cosa de la lista, la sustituiré.Nokia N80Ford Focus


Receptor TDTSony PSP Monitor TFT 17''

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?