Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

28.12.05

Blogs

A raiz del comentario de Hireth (no tienes blog, María?) en la entrada anterior me he dado cuenta de una cosa, lo que le he dicho, tengo demasiado tiempo libre en este puñetero/bendito trabajo.

Me paso la mayor parte de la mañana leyendo blogs y más blogs, ya sean temáticos como VidaExtra o Xataka, de noticias (o algo así) como Barrapunto, de amigos como Alvarado o Meliam, de españoles en Japón como Kirai o Micko, etc...
Pero últimamente me paso por uno muy curioso e interesante. Mirando en los enlaces de Micko estaba "Españoleando". ¿Qué será eso? Pues un blog muy original porque entre los de españoles en Japón hay uno justo al revés, de una japonesa en España.

El blog lo firma Miumiu, que supongo que será un nick, porque no tiene mucha pinta de nombre japonés. El caso es que es interesante porque cuenta muchas anécdotas bastante graciosas y además le da otro punto de vista a la sociedad española. El blog está totalmente en español, bastante bueno por cierto, y es muy agradable de leer.

En fin, otra web más a añadir entre los enlaces si veo que se actualiza regularmente. De momento si quieres pásate por ahí y lee algo, te va a gustar.

Enlace Españoleando


Txema


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?