Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

18.6.05

Graduación

Fue bonita la tarde-noche de ayer, la verdad. Se nos citó a las 6pm en la facultad donde hemos realizado nuestro estudios superiores los dos últimos años. Se acababa un ciclo.

En la noche de ayer se nos hizo la ceremonia de despedida a los que nos hemos titulado este año en la categoría de Técnicos Superiores, ya fuera en Gestión de Empresas Turísticas (como es mi caso), Gestión Comercial y Márketing, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, etc... La cosa fue curiosa ya que íbamos todos con nuestros trajes de noche, las niñas iban guapísimas, se nos hizo entrega de la Beca... una cursilada, por cierto, pero que quieras que no, te hacía sentir alguien entre tanta gente.

Se hicieron las fotos de rigor, los típicos discursos de los profesores, las menciones honoríficas y esas cositas que se suelen hacer. Mis padres estuvieron allí ellos, muy orgullosos del niño y aplaudiendo como los que más, jeje.

Como digo, se termina un ciclo. Una etapa. Aquello que os contaba en su día de "cuál es tu próximo paso en la vida?" se consumó ayer. Se cerraron unas puertas y otras nuevas, más grandes, se abrieron. Sigo sin tener ni idea de qué hacer el curso que viene. Ayer se me plantearon muchas dudas sobre si trabajar, seguir estudiando, hacer las dos cosas a la vez, un máster, la carrera, otro módulo de la misma rama o uno de otra cosa que no tenga que ver... buf, demasiadas cosas. Como diría aquel que tú y yo sabemos, "me encuentro disperso, Gandalf, como mantequilla huntada sobre demasiado pan". Así que tengo que empezar a clarificar mis ideas.

Lo que sí tengo muy claro es que este ciclo he conseguido buenas amigas, de esas que si te pones un poquito en serio, sabes que te pueden llegar a durar toda la vida. Personas como Ana, Bea, Angie o Rosa son las que harán que recuerde mis dos años en Nuevas Profesiones como una etapa muy bonita de la vida.

Os quiero a todas. Un besito, y enhorabuena también por vuestros respectivos títulos.

Txema a.k.a. Takeshy

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?