Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

2.5.05

Updating...

Han pasado muchos días sin que realmente me haya puesto a escribir aquí. La verdad es que desde la Feria, varias cosas han pasado y quizá por eso he tenido mi rinconcito un pelín más abandonado que de costumbre.
Hay ciertas novedades en el guión de esta película a la que se podría llamar "La Vida de Txema". La principal de ellas es que ya no estoy trabajando en el hotel donde lo hacía. Me despidieron porque "no había superado los dos meses de prueba". Claro, tuvieron que meter a un chaval mientras yo estaba de baja y ahora que tengo el alta médica, pues a la calle, guapo. Así que nada, me quedo en el paro. Qué le vamos a hacer.
Aunque dicen eso de que no hay mal que por bien no venga. Nada más salir del hotel con el despido me fui a donde tan felizmente estuve trabajando el verano pasado con Marco e Ignacio. Me fui a Atento a pedir trabajo y lo he encontrado. Esta semana empiezo un curso de comercial que termina creo que el 24. Así que si algún dios quiere, a partir de entonces volveré a tener un currito. Esperemos que me dure más que el del hotel.
En cuanto a lo demás, pues bueno, en su línea... en mi casa lo de siempre, una de cal y cinco de arena y con esa mezcla, poca cosa se podrá hacer por que la cosa no se derrumbe. Y si no, al tiempo.
Con Tere menos mal que no tengo ningún problema. Afortunadamente nos va estupendamente. Yo diría que mejor que nunca, y espero de corazón que la cosa siga así durante mucho, mucho tiempo.
Nada más, aquí termina este boletín informativo para aquellos que siempre quisieron preguntar y no se atrevieron.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?