Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

6.5.05

¿Cuál es tu próximo paso en la vida?

Viendo la tele, ha habido un anuncio que me ha llamado especialmente la atención, y no por lo que anuncian, si no por la frase que usan para publicitarse. Es el anuncio de Volvo, y dice "¿Cuál es tu próximo paso en la vida? Cambiar de vida".
Esta frase me ha hecho darle vueltas al coco durante un rato. Últimamente atravieso por un momento en la vida en el que realmente tengo que plantearmelo en serio... ¿cuál es mi próximo paso? Es una duda que me asalta.
Se supone que una vez titulado ya tengo que ponerme a buscar mi trabajo, ser medio-independiente y todas esas cosas que se suponen en un tio de 22 años. Pero en cierta manera, me da como miedo eso de "hacerme mayor".
Además de todo eso, hoy tengo un día de esos rancios. Pero rancios a más no poder. Y lo que me empieza a molestar es que no es sólo hoy, sino que este asqueamiento generalizado se me viene dando de un tiempo a esta parte.
No sé si tiene motivo o es simplemente porque sí. Pero el caso es que esta situación me está haciendo ver las cosas desde otro punto de vista que hasta ahora, no tenía demasiado en cuenta.
Quizá la vida no sea un caminito de baldosas amarillas que te llevan a la maravillosa Ciudad Esmeralda, en Oz, sino más bien un lúgubre sendero fangoso en el que sólo algunos tienen la suerte de ir por suelo más firme, y lo que es la gloria, acompañados.
Es raro pero me encuentro bastante sólo estando rodeado de tantísima gente. Creo que en estos días me hundo más de la cuenta en mi barro, y si no llega a ser por Tere, estaría hundido del todo.
El caso es que la vida sigue, que no tengo un duro, que en un mes cumplo 22 años y que no tengo ni puta idea de qué voy a hacer desde verano palante. Aunque claro, dicen que eso de vivir la vida al día, el rollo ese del "carpe diem", disfrutar de cada jornada como si fuera la última está muy bien. Pero es muy dificil llevarlo palante.
¿Cuál es tu próximo paso en la vida? Ni puta idea, compadre, pero desde luego que para darlo, tiene que ser para cambiar a mejor. Y si lo doy hacia atrás, que sea sólo para coger carrerilla.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?