Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

1.4.05

Un pasito más...

Hoy he conseguido dar un pasito más en el camino de mi vida. Por fin, después de dos años de mucho estudiar, hacer trabajos, exposiciones, guías, proyectos y demás parafernalia, he conseguido obtener el título que quería. Ya desde hoy soy Técnico Superior en Información y Comercialización Turística. Y muy orgulloso que estoy, ya que con este, se cumple otro más de esos objetivos que te marcas para llegar a verano.
Yo tenía cuatro objetivos primordiales para cumplir al llegar la finalización del año 2004/2005: Aprobar el Grado Superior, seguir con mi nena así de felices, tener medio de transporte propio y trabajo.
Estamos a 1 de abril y tengo cumplidos los cuatro. Con Tere me va genial, estoy trabajando en un hotel, gracias a lo cual he podido comprarme la moto, y hoy he obtenido mi título. Maravilloso.
Ya me lo decía mi niña, que cuando te pasa algo muy malo es porque algo bueno está por llegar para compensarte. Y efectivamente, tras una mala racha con lo de la moto, la clavícula y demás, ahora me llega una buena noticia. Quizá la mejor de todas.
En fin, que estoy muy contento de mí mismo y satisfecho con mi trabajo realizado, y que por fin en mucho tiempo las cosas van por donde deben y no se van a tomar por culo.
Por cierto, feliz cumpleaños papá. Si te vale el título como regalo bien, si no pues nada, ya te invito a comer en ese Lar Gallego que tanto te gusta :)

|

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?