Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

30.4.05

Presentación HastaLaMuerte.NeT

Ayer 29 de Abril se presentó oficialmente la PCS HastaLaMuerte.NeT en el restaurante de San Marco.

En un magnífico lugar a la altura que el acto merecía tuvo lugar la presentación oficial con la presencia de D. José María Del Nido, Presidentes de Federación de Peñas y otras Peñas Internautas, directivos y jugadores del primer equipo y filial y casi un centenar de asistentes.
Se celebró anoche en el Restaurante San Marco de Viapol Center la cena de presentación de la nueva Peña Sevillista Hastalamuerte.net en un ambiente de enorme cordialidad y con asistencia de más de un centenar de personas.

Al acto, además del Presidente del Sevilla FC asistieron los consejeros Luis Cuervas y Ramón Somalo, en su calidad también de Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas " San Fernando", así como otros miembros de dicha Federación. También fueron invitados representantes de otras peñas internautas ( Nervionline, Sevillagrande.com, Peña Foro Oficial ) y miembros de SFC Radio, como Jesús Alvarado e Ignacio Ruiz.

Tras unas palabras del Presidente de la recién creada Peña, Sebastián Cárdenas, José María Del Nido mostró su agradecimiento a los peñistas, al tiempo que se mostró gratamente sorprendido por la juventud de los presentes a quien se dirigió afirmando que " esta juventud que se da cita aquí esta noche es una prueba más de que seguimos creciendo. El futuro de nuestra sociedad está en vuestras manos, en las manos de los sevillistas jóvenes". Del Nido también alabó sobremanera el hecho de que esta nueva peña tenga un 30% de cuota femenina entre sus socios ya que "uno de los proyectos que tenía este Consejo de Administración era el de incoporar a la mujer al mundo del fútbol,cosa que estamos consiguiendo pues el 20% de los socios del Sevilla son mujeres. Vosotros estáis dando un gran ejemplo en este sentido."

Tras hacer un repaso por las últimas temporadas en las que el Sevilla ha venido creciendo sin pausa pero sin prisas,José María Del Nido pidió el apoyo del sevillismo para afrontar este tramo final de Liga: "hay que empujar al equipo como sea en estas cinco jornadas que quedan porque tenemos la posibilidad de traer para Andalucía la Liga de Campeones por primera vez en la historia. Hay que animar sin descanso. Los sevillistas de toda la vida, los que hemos estado a las duras y a las maduras sabemos que los objetivos se cumplen al final de temporada. Nuestra afición es envidiada en todo el fútbol nacional porque los sevillistas sabemos apoyar a nuestro equipo los 90 minutos de cada partido, los 38 partidos de la temporada. Hay que animar y hay que desterrar a los críticos perennes que vienen a nuestro estadio a pitar por sistema, ocurra lo que ocurra en el partido."

Del Nido también hizo pública la inminente renovación de Pablo Ruiz, presente en el acto junto a Diego Capel y Kepa y afirmó que "desde hace varios días el Sevilla está negociando con el representante de Pablo su renovación y en breve dicha renovación será una realidad." Tras el intercambio de regalos pertinente el Presidente sevillista hizo entrega a los peñistas, uno por uno, del carnet de socio que los acredita como miembros de la recién nacida Peña Cultural Sevillista Hastalamuerte.net.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?