Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

18.4.05

Feria 2005

Después de lo de Mayumaná, se presentaba una semana bastante apetecible. Llegaban dos fines de semana con fiesta y con la Feria de por medio. Buena pinta, desde luego.
Y la verdad es que la semana ha superado con creces las espectativas creadas, ya que desde el lunes del Alumbrao la Feria ha sido, y siempre será, lo mejor de la primavera sevillana.
Quedamos Félix y su hermano, Luis y yo para ir a verlo. Yo no quería perdermelo ya que este año la Portada de la Feria está dedicada en homenaje al Sevilla FC. Pues nada, llegamos tarde. Tuvimos que verlo por la tele en casa de la Pili, que por cierto al día siguiente se iban a Mazagón, y luego sí ya fuimos a la Feria con el correspondiente lote de Pampero para antes de entrar. Una vez dentro lo típico, de caseta en caseta bebiendo rebujito y haciendo como el que canta y toca las palmas. Estuvimos con la China, el Iper y unos colegas más que no recuerdo. Buena forma de empezar la Feria. Llegamos a casa a las 7.
Al siguiente día también tocaba Feria, y es que Tere había quedado con la gente de su clase y luego con sus amigas. Así que Félix y yo nos fuimos allí a cenar en su caseta y luego a ver a la China mientras localizábamos a Tere y compañía. A todo esto que apareció Skualo por allí, y entre rebujito y rebujito encontramos a la nena y a sus amigas. Estaban allí Irene, Manuela y Jose el Asturiano, un zumbao super cachondo y buena gente que vino desde Asturies (lógicamente) con Manuela a pasar la Feria. Nos metimos en la caseta del Distrito Triana todos allí rodeados de millones de canis, algunos canis puros a más no poder. Y nada entre risa y risa el asturiano se hizo amigo del Gran Cani de la caseta gracias a sus pelos (ya vereis las fotos) y claro "illo hi nehesitai argo nohotro ehtamo ahí, surmano!!" lo que en español viene a significar que si necesitábamos algo, que contáramos con ellos... o algo así. En fin. Como en toda caseta cani, la cosa se empezó a caldear y a ponerse tensa así que decidimos darnos el piro, que viendo la hora que era, posiblemente era lo mejor que hacíamos. Así que cogimos rumbo a casa de Tere y luego cada uno a la suya.
El miércoles de Feria realmente era el día que más ganas tenía de que llegase. Tere y yo nos volvíamos a ir al piso de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), a pasar los días siguientes. Buen plan: playita, piso para nosotros solos, nadie en la playa porque en Cádiz no es fiesta y dinerito lindo de la baja. Ya os podeis imaginar, han sido unos días estupendos y perfectos que sólo me confirman una cosa: sólo por el hecho de estar con ella ya soy feliz y no necesito nada más.
Así, el sábado por la mañana nos levantamos tempranito para volvernos a Sevilla y poder aprovechar el día. Ella se fue mala para su casa con dolores en el riñón, y yo después de llevarla, me fui a la mía a comer, pero para irme otra vez. Venía la guinda a una semana cañera. Venía la KDD HLM en la Feria.
Seis de la tarde y ya están el Txema y el Jaime en el Gambrinus del Nervión Plaza esperando a todos los de HastaLaMuerte.NeT para tomar unos zumitos y luego ver el partido, para posteriormente cenar y tirar pa la Feria. Memorable, y además de verdad. No sé cuántos éramos, pero desde luego en las Kedadas cada vez somo más y nos llevamos mejor. Es estupendo. Yo creo que en Gambrinus podían haber perfectamente unas 25 personas y luego en la Feria pues más o menos lo mismo.
Del partido contra el Osasuna mejor ni hablar. De la KDD post-partido sí. Más que nada porque hubo de todo: Cena con guasa en el Pirata, caminata hasta la feria, fotos en la Portada del Centenario, rebujito, mucha gente, el Sebas borracho, Acosta con los montaditos, Stuka84 y su no-venta de papeletas, Reyes y el pito, Musikito y su arte bailando, Ertravorta potando, el Chacón liándola... en fin, nos divertimos y mucho en una noche que, para mí, puso el punto y final a una Feria 2005 en la que ha habido de todo.
Sin duda una de las mejores Ferias que recuerdo. Ahora sólo queda que Tere se recupere (sigue mala y hoy es lunes V_V) y todo habrá salido de escándalo.
Viva la Feria y viva Sevilla.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?