Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

7.4.05

Feliz Cumpleaños, mi vida.

Hoy 7 de Abril es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, por no decir la que más lo es. Y es que hoy cumple 20 años mi Tere.
No voy a escribir una parrafada enorme diciendo todo lo que siento por ella porque, y los que me conoceis lo sabeis, se lo demuestro a cada instante que paso a su lado.
Sin darme cuenta se ha convertido para mí en lo más importante, y realmente es cierto eso de que cuando haces las cosas, las haces pensando en ella. Cuando me levanto, me acuesto, veo la tele o estoy en el messenger, siempre está ella en mi pensamiento.
En fin, sólo quería demostrar una vez más lo muchísimo que la quiero y que gracias a ella he descubierto el verdadero significado del amor.
Feliz cumpleaños Tere. Te quiero.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?