Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

24.4.05

Enhorabuena, Jesús

Quisiera aprovechar este pequeño espacio que se me ofrece en la inmensidad del mundo internatuta para felicitar a un amigo. Jesús Alvarado, para quien no lo conozca, es un periodista bastante bueno. En mi opinión, uno de los mejores y con las ideas más claras. Sobre todo porque no se traga lo que piensa y lo dice todo tal como él cree que es. Colabora en el programa de Los Morancos, trabaja como locutor de Radio en Sevilla Fútbol Club Radio, y hasta no hace mucho, tenía una columna de opinión en Muchodeporte.
Tras ciertos hechos poco agradables, Jesús abandonó su trabajo con muchodeporte y muchos sevillistas nos quedamos sin sus artículos de opinión que tan buenos eran. Entre la gran mancha merengue que cubre el periodismo deportivo en España, había una pequeña "mancha" roja que decía las cosas claras. Y claro, eso no podía durar mucho.
El caso es que ahora Jesús ha estrenado su propio Bitácora, donde podrá expresarse sin ningún problema, donde su voz se leerá igual o incluso más que antes.
Desde aquí Jesús, felicitarte por tu Blog y desearte lo mejor.
Un saludo, amigo.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?