Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

24.3.05

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan...

Qué raro se me hace. Últimamente, y a raiz del desafortunado accidente, me cuesta conciliar el sueño por las noches. Dormir es más complicado. Lo es cuando tienes el arnés este (aka Sujetador Cruzado Mágico) haciendo presión sobre tu espalda y hombros para que la rotura de la clavícula suelde bien. Jode tener que dormir siempre boca arriba y sin moverte durante toda la noche, como un paraplégico. Es jodido.

Es extraño, porque al llevarme tanto rato dormirme, empiezo a prestar atención a esas cosas que durante el día no observo. Anoche, de entre varias cosas, me llamó mucho el hecho de que oigo cantar a los pájaros por la noche, cuando se supone que deben estar dormidos.

Y es que es la primera vez que veo que los pájaros de mi barrio revoloteen por ahí a las 4 de la mañana como si fuesen las 4 de la tarde. Qué raro. No sé que estarán haciendo a estas horas. Se les habrá trastornado el reloj biológico, digo yo... Aunque si te pones a mirar, no es tan descabellado que estén así. Si es que hay una claridad que acojona para la hora que es. Mucha luz, y no precisamente lunar.

Creo que ese es el problema, que hay demasiada contaminación lumínica, o como se llame. La noche es para dormir generalmente, y con esta luz no hay quien duerma. De hecho yo, de un tiempo a esta parte me he acostumbrado a dormir con la persiana hasta abajo del todo y con la habitación totalmente a oscuras. Como dejes algo subido la claridad que entra es tremenda.

Pobres pájaros que no tienen persianas. Y para colmo está nublado, que ya es el remate, porque así la luz rebota en las nubes y hay más claridad si cabe.

Desde luego qué asco, nos estamos cargando el mundo...


|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?