Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

12.2.05

Devoto

Cuando llega esta semana es cuando más deseo que llueva, cuando asoma la sotana por la Macarena o por Triana, gloriosa vocación que os corre por las venas como el fútbol! No os salva de este tema ya ni Antonio Burgos!!
A quién estafas cofrade? El Estado es aconfesional, tu opción ilegal, nadie lo sabe? Por allá vienen las ordas que cada año ocupan y llenan Sevilla de mierda como un rebaño, me da vergüenza verte cristiano, yo a nadie adoro, lloro, perforo tu mano hermano, no se caen tus oros, pero gano! Cuando algún cabrón tira un petardo, perdeis la caridad y pisais al otro cual gato pardo! Olvidate de tu compi si vive en el centro, olvidate de los ovnis, se vive por dentro! Encuentro cada evento lento que no te deja avanzar, en esta situación querría volar como el 5º elemento! Y el ayuntamiento no lo prohíbe, se exhiben, reinciden porque sobreviven, a diferencia de algún pobre diablo que el paraíso espera, dejó este mundo con su sangre en las trabajaderas, siempre hay un pobre que curra y un pureta engominao que bebe whisky, el capataz o espavilao! Como sea, da igual, esta mierda no hay quien la entienda, por qué no sacan pasos en las 3000 viviendas??!!

Debotos pasan calor con cámaras de fotos, ocupan la ciudad pero este año exploto, por qué lo llaman folklores si no cuela? La cera de tu cirio quedará en mi suela, cuantos capillitas de tapitas quedan por flipar? Cuantas estampitas de bazar? Tote king lo tiene claro, no soy un borrego vaya, esta Semana Santa a la playa!

No te extrañes, ver algunos guiris cagaos perdios, pensando que el Ku Kux Klan los ha seguío. Vamos a pillarnos un medio a medias pal Jueves Santo, como en la Feria, le rezo y después le canto. De oro el manto, iconografía de espanto, una obra de artesanía solo es lo que cuento, aguanto: "Tote no seas exagerao, es algo popular tío!" Como el partido, por eso ni me fío. Feligrés, que te crees, que te causo estrés? Ni a fin de mes llegaréis, emigra el everest, llévate a Lopera en ropa de baño, pica su cartera, aplícale daño, aféitale el coño, soy un bárbaro moderno antimisticismo, traeme algo litúrgico y vomito aki mismo. Pal Domingo de Ramos tengo unas calzonas guardás preciosas con volantes verdes y canguritos rosas. Tengo otros colegas penitentes, se pasan los caramelos que luego regalan por lugares calientes, no me hagas contarte algunas cosas más que sé, tu semana sagrada, anda, y flagélate!

Toteking - Devoto (Música para enfermos)

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?