Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

9.1.05

¿Recuerdas el 2004?

"¿Recuerdas el 2004? Ojalá que todo lo bueno de ese año sea lo peor de este que comienza" Ojalá... porque tengo muchos y muy buenos recuerdos de este año que acaba de morir. Han sido 365 días muy intensos en los que me ha pasado casi de todo.
Haciendo así memoria rápida lo primero que se me viene a la cabeza es mi niña, lógicamente. Ella ha estado presente en casi todos y cada uno de esos buenos momentos vividos. Le debo mucho. Ha sido el pilar por el que he conseguido seguir de pie en esas ocasiones en los que te parece que se te viene el mundo al suelo, pero como dice mi amigo Zatu siempre salgo a flote, como la buena mierda.
Quisiera hacer un resumen de lo que ha sido el año, para que esos pequeños grandes momentos no me caigan en el olvido, pero es muy dificil porque son muchos. Ya se lo dije a mi niña, mi Tere, que si no el mejor, ha sido sin dudarlo, uno de los mejores años de mi vida.
Mi primera Nochevieja con ella, mi viaje a Madrid para visitar FITUR con los amigos de la clase, las elecciones de Marzo, la Mereth de Constantina, HLM, esa pedazo de Feria, la vuelta de Jaime desde Irak, aprobar el primer curso de ICT en 3 semanas, el viaje a Málaga con Félix y Luis, el verano trabajando en Atento con Marco y Jose Ignacio, el puentecito ese en Benalmádena con la nena, Jaime, mi primo y su novia Ana, la mañana en Rota, el día en Valdelagrana, el maravilloso fin de semana en Cartaya con mi niña, las prácticas en el Hotel Giralda, la Nochebuena, y mi segunda Nochevieja con ella y con casi todos mis amigos.... en definitiva, un año para enmarcar.
Quisiera terminar este primer post también agradeciéndole a quien esté ahí arriba que mi familia sigue unida, que sigo con mis amigos, que estoy haciendo grandes nuevas amistades, que he encontrado el amor verdadero y que, resumiendo, soy feliz.
¿Recuerdas el 2004? Por supuesto, y creo que jamás lo olvidaré. Gracias a todos.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?