Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

18.1.05

Pijama

Hoy no me he quitado el pijama. No me lo he quitado y estoy la mar de agusto. Sólo cuando me duché esta mañana, pero me lo volví a poner... y aquí estoy.
Un día muy feliz llega a su muerte, dándome paso entre canciones de amor a uno nuevo en el que, posiblemente me arrepienta de no aceptar un contrato de trabajo. Pero que le vamos a hacer, lo primero es lo primero y en este momento no es atender llamadas.
Y me explico. Ya estoy en el segundo curso de los dos en que consta el Grado Superior que estoy estudiando. Este año "sólo" consta de realizar las prácticas en un Hotel y entregar el proyecto final. Hasta ahí parece facil, pero cuando pongo entre comillas ese sólo es por algo. Las prácticas en el Hotel Catalonia Giralda han ido muy bien en sus aspectos generales y ya están superadas. Pero la madre del cordero viene ahora, que es cuando debo entregar el proyecto. De las dos convocatorias ya he perdido una, la de Diciembre, pero me queda la de Marzo. Ya tenemos ahí una de las Grandes Metas a alcanzar el este primer semestre del 2005.
Otra de ellas, y viene siendo por desgracia la Gran Meta desde que entramos en el siglo XXI, es sacarme el carnet de conducir. Y he ahí mi problema. Si me quiero centrar en tener el proyecto entregado en Marzo, y el Teórico del carnet (como mínimo) para Semana Santa... como es lógico, no me voy a ir ahora ocho horas todos los días a la otra punta de Sevilla a atender un teléfono y salir a las doce de la noche, en pleno invierno, y si medios para volver que no sea un taxi o que me traigan.
Así que, yo lo siento mucho porque me lo iba a pasar estupendamente con Marco y Jose Ignacio, pero no voy a aceptar ese currele de momento. Además, ellos tienen contrato de 'Obra y Servicio' y les queda para rato en la empresa... ya tendré tiempo de volver.
Yo de momento me quedo con mi pijama, con las visitas "sorpresa" de mi nena a casa un día como hoy, con adelantar un poquito cada día ese proyecto y con sacarme ese carnet. Lo demás... es secundario, al menos por ahora.

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?