Sevilla FC, Campeón de la UEFA 2006

10.1.05

Feliz Cumpleaños, amigo

Hoy ha sido el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. Félix es un buen amigo, de los mejores diría yo. Sí, de esos que cuentas con los dedos de la mano y te sobran dedos, de los de verdad. Y eso que tampoco hace demasiado que nos conocemos.
Si no recuerdo mal, todo comenzó en ese maravilloso, mítico y genial canal de chat llamado #caras_galadhon, hablando del "cercano" estreno de 'El Retorno del Rey' cuando a Enrique (a.k.a. Unfanmas) le dio por hacer una especie de kedada para ver 'Matrix Reloaded', marzo de 2003 creo, y así conocernos todos los sevillanos del canal. Después de aquello ya hablábamos más, y resultó que salíamos por la misma zona, la Alameda. Varios botellones mediante, Félix y yo ya quedábamos más, y también con el Luis y mi Tere. Íbamos haciendo buenas migas, y desde entonces hasta hoy pues ha habido una Mereth de por medio, donde creo que se terminaron de soldar los cimientos de esta amistad; y un verano de puta madre con dos viajes a Málaga, a su casa, donde lo pasamos de escándalo... hasta hoy.
El caso es que este servidor que está aquí le tiene mucho aprecio al Félix y humildemente desde este rincón de mi corazón abierto al mundo, le quiero agradecer todos esos buenos momentos que hemos pasado, los que estamos pasando y los que vendrán... porque aquí hay amistad para rato.
Un abrazo Félix y feliz cumpleaños.

www.felixsotomayor.com

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?